Línea de Telas
Línea Contract
Línea de Cortinas
Accesorios Infiniti
Línea de Papel Tapiz
Línea de Cojines
Línea de Persianas

Telas Residenciales


En una gama de estilos y colores están enfocadas nuestras colecciones, que para brindarte calidad estamos al tiempo con las nuevas tendencias para todos los mercados, contamos con una variedad de coordinados que se adaptan a todos los gustos.



Línea Contract


Somos líderes en la producción y variedad de textiles y sintéticos aplicables a espacios públicos, hotelería y restaurantes. Nuestra Línea Contract cuenta gran durabilidad y resistencia aprobadas en múltiples pruebas técnicas que dan garantía a nuestros productos.
Ahora todas nuestras calidades de PVC son ignífugas cumpliendo con las normas mundiales más exigentes de flamabilidad.
Para nuestros sintéticos, tendremos el servicio de aplicación de Químico Ignífugo. Si necesitas información, con gusto te atenderemos.




Línea de Cortinas


Vestir una ventana será una grata experiencia con nuestras telas disponibles para confeccionar cortinas y lograr un importante elemento decorativo. Jugando con la entrada de luz daremos carácter a tus espacios.
Se aplican restricciones : No todas las tiendas cuentan con algunos servicios, favor de solicitar información en cada sucursal.


Blancos



Integer scelerisque, sapien eget adipiscing consectetur, nisi ligula vulputate ante, et euismod nibh felis id nisi. Integer nulla lacus, placerat nec consequat vitae, luctus vitae lectus. Nam convallis scelerisque sem, sit amet condimentum arcu luctus non. Pellentesque cursus mi et velit blandit tempus.



Tapiceria Ligera


Atractivos complementos que aportan estilo a tus muebles, disfruta de agradables texturas que armonizan con variados tonos en tus ambientes.
En nuestras tiendas encuentra la Promoción Cojines Stock, elaborados con más de 300 materiales de alta calidad.




Tapiceria Fina


Para crear un estilo a tu mobiliario , poseemos una extensa gama de diseños en tapicería, con una amplia variedad de calidades y texturas, que se adaptarán a tus preferencias.



Fundas


Si tu estilo va en tendencia, estos productos pueden ser de utilidad, tenemos distintos materiales y diseños que harán que tu mobiliario sea versátil y siempre a tu preferencia.



Línea de Papel Tapiz


Disponemos de tapices importados de alta calidad, durabilidad y resistencia, con bases de PVC y Non Woven que los hace versátiles para aplicar en áreas públicas y con cierto nivel de humedad.
Logra un efecto inmediato en tus espacios, IDENTIDAD PERSONAL, con gran opción en tonos, marcarás una diferencia perceptible en los ambientes. Lo que imagines con nuestro papel tapiz, lo podrás lograr.

Se aplican restricciones : No todas las tiendas cuentan con algunos servicios, favor de solicitar información en cada sucursal.


Línea de Cojines


Atractivos complementos que aportan identidad a nuestros muebles, disfruta de agradables texturas que armonizan con variados tonos aportando estilo en tu ambiente.



Accesorios Infiniti


Los detalles marcan la diferencia y en nuestros accesorios para montaje de cortinas se aprecia el diseño, funcionalidad, resistencia y calidad.
La Línea Infiniti te da una solución de calidad, elegante y sencilla. Te invitamos a conocerla haciendo click en el icono .




Línea de Telas


Deco - Simil cuenta con una exclusiva propuesta siempre en tendencia de textiles de alta calidad, con una amplia gama de colores y estampados que se adaptarán a cualquier proyecto, acentuando la personalidad que éste requiera.
Te sorprenderemos con cada lanzamiento que conozcas, pues cada tela es única y a nivel mundial verás que está dentro de las tendencias.




Línea de Persianas


Controla con estilo la luz natural de tus ventanas y protege la privacidad en tus espacios, ofrecemos nuestra línea básica de persianas enrollables mesh y black out con sencillos y prácticos mecanismos, otra solución para tus proyectos.


Linea de diseñadores


Mauris sed est lacus, sollicitudin blandit nulla. Aliquam neque dolor, dictum non volutpat nec, dictum quis risus. Cras faucibus consectetur facilisis. Aenean convallis metus eu turpis auctor venenatis. Aenean a interdum arcu. Phasellus nec dolor nec mauris congue vestibulum at non erat. Fusce semper interdum lacus,